“Todavía estamos de luto”: Letitia Wright no está preparada para regresar al universo de “Black Panther” sin Chadwick Boseman

La actriz explicó expresó que se ha apoyado en sus amistades durante este tiempo tan duro

Desde el estreno y subsecuente éxito de “Black Panther”, Letitia Wright se ha tenido que adaptar a una vida completamente nueva. La actriz se convirtió en un ícono gracias a su sarcástico papel de Shuri, la hermana menor del rey T’Challa.

Y, aunque el camino ha sido divertido, la muerte de Chadwick Boseman, esta experiencia se ha vuelto como un trago semiamargo.

Durante una entrevista con la revista Porter, la actriz expresó que tanto ella, como el resto del elenco del filme, aún se encuentran en momentos de dolor por la reciente pérdida del actor. Por lo que la idea de hacer un filme sin él suena insólita.

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que ni siquiera quiera pensar. La idea de hacerlo sin él es un poco extrañaEstamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, expresó la actriz.

 

La actriz expresó que se ha apoyado en sus amistades durante este tiempo tan duro (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)La actriz expresó que se ha apoyado en sus amistades durante este tiempo tan duro (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

La actriz continuó explicando que hay mucha gente dentro de Hollywood la ha apoyado, como por ejemplo John Boyega, Naomie Harris e incluso Ryan Coogler.

El luto

La noticia pareció haberle afectado mucho a la actriz, pues unos días después de que se dio a conocer la muerte de Boseman, Wright, quien le dio se tomó unos minutos para publicar una frase en Twitter: “Esto duele. Verdaderamente duele”.

Otros días más tarde, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacer tres publicaciones alrededor del fallecido actor. En la primera, Wright simplemente publicó la fotografía de Boseman, mientras que en la tercera, subió una foto de ella abrazada del actor.

Pero fue la segunda publicación a la que más dedicación parece haberle dado, ya que para esta interpretó un poema hablado, y le agregó sonido e imágenes. “Para mi hermano”, escribió la actriz en la descripción junto a otra paloma.

Wright le escribió un poema a Boseman (Video: Instagram/letitiawright)

«Está escrito, no hay nada nuevo bajo el sol.

Pero el sol se detuvo esa mañana, negándose a brillar.

Nubes oscuras que lo rodean, la confusión se instala.

Lágrimas fluyendo, ríos tan profundos

No sabía que esto era a lo que me estaba despertando: mi hermano, un ángel en la tierra, se fue.»

Comienza el poema, que es interpretado con su voz solemne. La actriz también se refirió a Boseman como un alma que creaba calma solamente con su presencia en cualquier lugar.

«Un alma tan hermosa, cuando entraste en una habitación, había calma.

Siempre te moviste con gracia y facilidad.

Cada vez que te vi, el mundo sería un lugar mejor.

Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos, que perderte fue forzado a aceptar esto como una nueva realidad.»

Boseman falleció el pasado 28 de agosto (Foto: Archivo)Boseman falleció el pasado 28 de agosto (Foto: Archivo)

La guyanesa de nacimiento expresó sus deseos por haber podido despedirse de su amigo, y recordó que las veces que le escribió sin obtener una respuesta pues ella era ignorante hacia su estado de salud.

Wright describió la experiencia de haberlo conocido, y lo que experimentó junto con él mientras grababan el proyecto de Marvel. Y, finalizó su poema asegurando que las heridas recientes se curarán, agregó que el ciclo de la vida hará que florezcan las lecciones de Boseman dejó “plantadas” con sus interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.