Toque de queda extendido hasta el 18 de octubre de 2020, informa SINAGER

Las medidas se mantienen de la misma manera, asimismo la circulación por dos dígitos, según lo señalado por Jahir Meza en cadena nacional.

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) han anunciado mediante cadena nacional de radio y televisión la continuidad del toque de queda absoluto en el territorio nacional, hasta el 18 de octubre del presente año.

 

El portavoz de la Secretaría en el Despacho de Seguridad, Jahir Meza, ha indicado que se mantienen las medidas, así como también los términos de circulación por dígito en el país, siguiendo de la misma manera por dos números de terminación.

 

Días anteriores se dieron a conocer los fuertes rumores de la solicitud para la circulación por tres dígitos, pero sin embargo Meza anunció la estabilidad de la medida anunciada desde días atrás.

 

 

Además, la fase uno sigue aplicada para los mismos departamentos, así como también la fase dos no se detiene, según lo indicó el portavoz Meza. También advirtió que a los puestos que estén o sigan incumpliendo las medidas de bioseguridad, serán sancionados temporalmente y otros, inclusive, hasta cerrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.