La policía de investigación tailandesa allanó el jueves pasado un condominio en los suburbios de Bangkok, el escondite de un presunto narcotraficante que había estado prófugo durante meses.
El hombre, que se hacía llamar Jimin Seong, fue descrito por la policía como un «coreano guapo», con cabello ondulado y piel suave.
Pero las apariencias pueden engañar.
El verdadero nombre del sospechoso es Saharat Sawanjaeng, dijo la Policía en un comunicado el viernes. El joven de 25 años, ciudadano tailandés y residente de Bangkok, intentó reinventarse a sí mismo como un «hombre coreano» cambiando su nombre, su corte de pelo y sometiéndose a múltiples procedimientos de cirugía plástica «hasta que su rostro cambió por completo», dice el comunicado.
Sawanjaeng había sido buscado desde el año pasado por presuntamente importar más de 2.500 gramos y 290 tabletas de MDMA, comúnmente conocida como éxtasis o molly, a Tailandia. Supuestamente, es una de las principales fuentes de propagación de drogas en Bangkok y los alrededores de la ciudad capital.
COPÁN. Atado de manos y pies, fue encontrado hoy martes el cuerpo de un joven en… Leer más
La Presidenta de la República, Xiomara Castro destacó el éxito del Programa de Alimentación Escolar… Leer más
Autoridades encontraron dos cuerpos este miércoles en el sector de Las Tablas, al oriente de… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores de Honduras, Javier Bu, sostuvo hoy un encuentro con la embajadora… Leer más
El Consejo Nacional Electoral (CNE) reforzó las medidas de seguridad en sus instalaciones para garantizar… Leer más
El déficit comercial de bienes se situó en 2,646.9 millones de dólares, de enero a… Leer más