Trágico accidente entre una rastra y un vehículo deja un repartidor de periódicos fallecido en Santa Rosa de Copán

a rastra era proveniente del país de Guatemala, que el conductor de esa unidad resultó herido en el hecho.

Un trágico accidente entre una rastra y un vehículo tipo liviano se ha registrado la mañana de este jueves (29.10.2020) en la vuelta de Los Hornos, en Santa Rosa de Copán, resultando una persona fallecida y una herida en el hecho.

 

La rastra era proveniente del país de Guatemala, que el conductor de esa unidad resultó herido en el hecho, mientras tanto que el conductor del vehículo liviano marca Nissan, placa PBT 9811 era una persona que se dedicaba a repartir periódicos en la zona de Santa Rosa de Copán.

 

La persona fallecida responde al nombre de Pedro Mauricio Tabora Fajardo, con residencia en la ciudad de Santa Rosa de Copán, y el conductor  de la rastra es identificado como Aurelio Figueroa Flores, de 54 años de edad y con nacionalidad guatemalteca, en el el cual transportaba vigas H.

 

La situación fue informada al Cuerpo de Bomberos, dicha atención fue realizada mediante la línea telefónica del 911. En el hecho, los que llegaron a dar la asistencia médica pudieron ver que el conductor de la rastra fue encontrado en vehículo particular consciente, el cual no recuerda lo sucedido, presentando herida abierta en mentón con sangrado activo, fuerte dolor en región parietal derecha de cráneo y dolor en articulaciones se abordó ambulancia y se trasladó hacia Hospital de Occidente.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.