Transportistas del Valle de Jamastrán esperan respuesta «con las maquinas» para reparación de carretera

El gran bloqueo en las calles no solo es en La Lima, sino que también en el puente que conduce a Palestina y asimismo la calle que conduce a Trojes.

El paro de transporte sigue y sigue (…) pues el rubro ya ha manifestado que hasta que el gobierno les de una respuesta haciendo la reparación de la calle es que van a paralizar las protestas.

 

Heber Reyes, transportista que se encuentra en la toma ubicada en La Lima, Jamastrán, afirmó que la misma la están realizando es por el mal estado en el que se encuentran las carreteras del fértil valle.

 

«Estamos pidiendo al gobierno que nos de una repuesta. Ya muchos años sin que nos den un mantenimiento de esta calle; es justo», manifestó a Girasol TV.

 

Reyes señaló que son 45 unidades aproximadamente que trabajan para el Valle de Jamastrán, Trojes y Patuca. Pero el mantenimiento no solo es en beneficio de ellos: sino que también para la población que habita.

 

FALTA DE UNIDAD

 

El gran bloqueo en las calles no solo es en La Lima, sino que también en el puente que conduce a Palestina y asimismo la calle que conduce a Trojes. Pero pese a eso, no todos colaboran; aún así el transportista argumentó que el deber de ellos -el sector transporte- es exigir sus derechos.

 

«Siempre vamos a estar desunidos porque el usuario necesita el transporte y nosotros las calles. Aquí el deber de nosotros es exigir nuestros derechos al Gobierno Central y a quien corresponda que nos reparen las calles que tenemos dañadas por años», expresó Reyes.

 

Sin embargo, al no tener una respuesta «con las maquinas» de reparación, mantendrán la toma por tiempo indefinido. «Si no nos apoyan, vamos a tomar la panamericana para ver quien se cansa primero», puntualizó el transportista.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.