Travis Scott explica cómo quiere criar a Stormi Webster para que sea una mujer «fuerte»

Travis Scott explica cómo quiere criar a Stormi Webster para que sea una mujer «fuerte»

Stormi tiene solamente 2 años, pero sus papás, Travis Scott y Kylie Jenner, ya la preparan para que sea una mujer con mucha confianza en sí misma.
00:56 /01:16

En varias ocasiones se ha visto que Travis Scott tiene una relación muy linda con Stormi Webster, pues incluso practican baloncesto juntos, pero el rapero dejó en claro que no solo quiere ser un compañero de juegos para su hija, sino que quiere criarla para que sepa que puede hacer «cualquier cosa que un hombre pueda hacer».

En una reciente charla con Chase B en .WAV RADIO, el artista de 29 años contó que él y Kylie Jenner están criando a su hija de 2 años para que sea una mujer «fuerte». «Siento que es mucho más importante ahora proteger a nuestras hijas y mujeres negras, y asegurarnos de que tengan el conocimiento de cómo conducirse, cómo moverse en este mundo, cómo ser fuertes, cómo no temer a tomar riesgos sobre alguna idea, lanzarse a cualquier actividad», explicó. «Ahora, más que nunca, tienen la visión».

Travis agregó que quiere que Stormi tenga una «visión pura» de lo que es capaz de hacer. «Se trata solo de eso», afirmó.

Y mientras él hace su parte para ayudar a la próxima generación, el artista quiere que sus fanáticos hagan su parte votando en las elecciones de 2020. Scott explicó: «Es por eso que tenemos que salir y votar, como jóvenes, y como somos el futuro de lo que este mundo tiene, tenemos el poder de cambiar toda esta mierda».

Antes de esta conversación con DJ Chase, en otra entrevista con la revista ‘GQ’, Travis Scott ya había comentado que quiere criar a Stormi para que sea «consciente de lo que está pasando en el mundo», y explicó: «Como padre, siempre estoy inculcando conocimiento, incluso a esta edad».

Pero más allá de eso, que sin duda es crucial, Travis dijo ahora estar agradecido por haber podido pasar los últimos meses con Stormi. «Es increíble ver crecer a mi hija», aseguró.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el rapero ha estado conviviendo mucho con Stormi y con Kylie. Hace apenas unos días, la familia se reunió para celebrar el primer día de clases de Stormi.

Travis Scott con Stormi Webster y Kylie Jenner
Getty Images

Stormi es una de las hijas de celebridades que más fans tienen. Y es que, con su encanto e inocencia, ha logrado conquistar miles de corazones.

En abril de este 2020, vimos cómo Stormi, a sus 2 añitos, ya sabe nadar, y un mes más tarde, su mamá, Kylie Jenner, puso a prueba su paciencia con un tierno reto.

Por un lado, su bella personalidad llama mucho la atención, pero también la nena se hace notar por los lujos con los que vive. Kylie le ha dado exclusivos aretes, y también lujosos bolsos, y Stormi, siempre posa para la cámara con gran coquetería.

El 3 de noviembre vamos a votar por nuestra comunidad, nuestras familias y nuestro futuro. Conoce los detalles sobre cómo participar en #Decision2020 y acuérdate: #USATuVoz. Para más información visita Telemundo.com/decision2020.

MÁS PARA VER:

Kylie Jenner y Stormi ya celebran Halloween hasta en la cocina

Kylie Jenner muestra su reciente tatuaje dedicado a Stormi

EN VIDEO: Stormi, la hija de Kylie Jenner, tuvo un lindo y tierno gesto frente al espejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.