Ubican a joven que se dio a la fuga luego de participar en hecho vial donde falleció un médico

Por los supuestos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y omisión al deber del socorro en perjuicio de un médico realiza investigaciones la Policía Nacional en contra de un joven que tras supuestamente atropellar a dos ciclistas se dio a la fuga de la escena donde ocurrió el hecho vial. 

Este domingo a las 07:00 A.M. en la calle que conduce a la Aldea El Zapotal de San Pedro Sula, Cortés, se procedió a tomar nota y realizar diligencias de Investigación de un accidente de tránsito, tipo colisión, con el resultado de una persona fallecida, un lesionado y daños materiales.

Al momento de llegar al lugar del accidente el equipo de investigación de la Dirección de Vialidad y Trasporte encontró dos bicicletas, uno de sus conductores sin vida y otra persona que fue trasladada al Hospital y Clínicas Bendaña para su asistencia médica.

Según el informe preliminar, en el accidente participó un vehículo tipo turismo color blanco marca Pontiac, cuyo motorista, tras el hecho, se dio a la fuga y a inmediaciones de los Bordos del Río Blanco dejó abandonando su automotor.

Por su parte, Juan Carlos García Zambrano de 31 años de edad, médico de profesión, residente en colonia Ethes de San Pedro Sula, lamentablemente, es la persona que falleció en el hecho vial.

La Policía Nacional en este momento realiza diligencia para ubicar y capturar a un joven, cuyas carateristicas están en su poder y así, presentarlo ante las autoridades competentes y responda por el hecho que se le imputa.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.