Dos mujeres murieron de manera violenta en menos de 24 horas, tras ser atacadas por matones, uno de los condenables casos en Comayagua y otro en La Paz, zona central de Honduras.
El domingo, la joven Sindy Paola Chavarría (19) murió tiroteada frente a sus dos niñas, durante un ataque criminal ejecutado en la aldea Guasistagua, municipio de El Rosario, Comayagua.
El cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de su vivienda entre el llanto conmovedor de sus dos pequeñitas. Supuestamente, el crimen ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda. La muchacha se encontraba descansando junto a sus dos retoños.
La mujer presentaba varios balazos y aún se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida de esa manera violenta. Personas cercanas a la joven aseguran que recientemente había puesto fin a la relación con el padre de sus hijas.
Mientras, la noche del domingo, al predio forense ubicado en el centro capitalino ingresaron los restos de otra fémina, ultimada a balazos, según los reportes policiales, procedente del departamento de La Paz.
La mujer fue identificada solo como “Chinda”. Se sospechaba que esa muerte violenta fue a consecuencia de una relación tormentosa con su actual pareja.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más