Sus familiares acompañados de innumerables amigos le dieron ayer el último adiós al padre del exalcalde de Siguatepeque y actual regidor municipal, Juan Carlos Morales Pacheco.
Don Dulis Morales, de 82 años, falleció el pasado viernes en la ciudad del “Altiplano Central”, según sus parientes más cercanos, debido a circunstancias naturales.
Era un ciudadano de Siguatepeque muy querido en la zona central de Honduras, quien con sus esfuerzos logró preparar junto a su esposa a sus hijos.
El exedil de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, durante el velorio, realizado en el salón “Perla”, ubicado en la calle “21 de agosto”, expresó: “Mi papá nos dejó un legado de trabajo, el amor a la familia”.
“Mi papá se llevaba con todo mundo, él luchó bastante, manejando para cabezales, tractores taxis, su taxi 40 lo manejó por mucho tiempo, trabajó mucho para atender a su familia”, recordó el exalcalde.
Morales Pacheco, quien participará en la contienda electoral del 30 de noviembre como candidato suplente a una diputación, narró que su progenitor después de haber sido afectado por el COVID-19, quedó débil.
Las honras fúnebres se realizaron en la iglesia católica “Nuestra Señora de Fátima”, posteriormente sus restos fueron trasladados hasta el cementerio general “San Juan”.