Un aparatoso accidente deja dos personas muertas en Choloma

El lamentable suceso tuvo lugar este en el Bulevar del Norte a inmediaciones del Río Nance, en la ciudad antes mencionada.

Tegucigalpa – Un aparatoso accidente ocurrido este martes, dejó como resultado dos personas muertas en la ciudad de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El lamentable suceso tuvo lugar este en el Bulevar del Norte a inmediaciones del Río Nance, en la ciudad antes mencionada.

Las víctimas son: un hombre y una mujer, ambos entre 17 y 25 años de edad, quienes se conducían de Choloma hacia Puerto Cortés en una motocicleta color rojo sin placa.

Los malogrados esposos, según se conoció extraoficialmente, perdieron el control de la motocicleta y se estrellaron en un árbol a la orilla de la carretera.

Los cuerpos que aún no han sido identificados, quedaron tirados en la mediana del Bulevar del Norte.

Agentes de la Policía Nacional de Tránsito, llegaron al lugar para acordonar el área y se espera la llegada de equipos de medicina forense del Ministerio Público, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Los accidentes viales son la segunda causa de muerte después de los homicidios y asesinatos en Honduras, según datos oficiales.

 

(Proceso Digital)Accidente deja dos personas muertas en Choloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.