Un automóvil choca contra el frente de un teatro en Argentina y deja 23 heridos

NOTICIAS GIRASOL TV

Aldo Eduardo Díaz, un artista plástico de 62 años, con discapacidad física, se encuentra aprehendido. Según fuentes de gobierno, dio negativo en los testeos de alcohol y drogas, pero tenía la licencia de conducir vencida desde abril, lo que complicaría más su situación legal.

 

 

 

Ayer, consciente del cuadro dantesco que había provocado, Díaz pidió perdón, aseguró que no había querido atropellar a nadie y afirmó que se le había trabado la reversa de su

VW Virtus de caja automática.

 

 

El lamentable accidente ocurrió a las afueras del Teatro Plaza en Mendoza, Argentina, incidente que dejó 23 heridos, tres de ellos en estado crítico-, trascendieron las imágenes del instante en el que el Volkswagen colisionó contra la entrada del complejo de la localidad de Godoy Cruz.

 

 

 

Mientras tanto y según se pudo saber el Gobierno de Mendoza brindó mayores precisiones sobre lo ocurrido: “El conductor habría intentado estacionar sobre el margen oeste de calle Colón. Cuando realiza la maniobra, empieza la marcha atrás del vehículo automático y colisiona contra el teatro”.

 

 

 

 

Con respecto al conductor, constataron que “presenta una discapacidad” y acotaron: “Asimismo, presenta licencia de conducir vencida para fecha 21/04/2021″. Finalmente, y sobre el despliegue de emergencias, remarcaron: “Cinco ambulancias asistieron a personas lesionadas y las trasladaron al hospital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.