Un guardia de seguridad fue ultimado en Danlí

Información extra que dieron medios locales es que Mendoza se trasladaba a su turno de trabajo cuando acabaron con su vida.
Imagen Ilustrativa

Una persona que laboraba como guardia de seguridad fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriente de Honduras.

 

Se trata de Luis Mendoza, a quien lo reconocieron por hacer labores de vigilancia en la Región Sanitaria del departamento de El Paraíso. Según se conoció, el ahora occiso se trasladaba en su bicicleta en medio de una gran oscuridad; sujetos desconocidos quisieron arrebatarle sus pertenencias y le comenzaron a disparar, acabando así con su vida de forma inmediata.

 

El hecho fue en la colonia Bella Vista, cerca de llegar al barrio El Carmelo del municipio ya mencionado.

 

Información extra que dieron medios locales es que Mendoza se trasladaba a su turno de trabajo cuando acabaron con su vida.

 

Agentes policiales se hicieron presentes en la escena del crimen para acordonar la escena donde ocurrió el dantesco crimen. Luego de eso procederían a hacer las investigaciones necesarias para dar con los malhechores.

Muertes en menos de 24 horas

 

Las muertes en Danlí pues han sido muy transcurridas. Recientemente en el Valle de Jamastrán ocurrió un hecho criminal: en la comunidad de La Peineta también le quitaron la vida a una persona de forma violenta mientras se trasladaba en su motocicleta a un rumbo desconocido.

 

Los criminales le dispararon mientras el ahora occiso iba en marcha. Al ocurrir el crimen, las autoridades se apersonaron el lugar para comenzar las investigaciones.

 

El cadáver fue enviado a Medicina Forense para que le realizaran la respectiva autopsia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.