Un hombre atacó a golpes a su madre, la encerró y en su huida incendió su casa en Argentina

NOTICIAS GIRASOL TV

Un aberrante hecho en la jornada de ayer causó enorme conmoción entre los vecinos de un barrio de Ensenada: un hombre de 27 años fue detenido luego de atacar a golpes a su madre, a quien encerró en el baño para luego prender fuego la vivienda y darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes policiales, el agresor habría discutido con su progenitora en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Guido Spano entre Echavarría y Santa Fe. En ese contexto, antes de huir del lugar, incendió el lugar.

Fue en ese momento que los demás hijos de la mujer y sus vecinos lograron rescatarla de entre las llamas y evitaron que todo terminara en una tragedia.

Según resaltan los investigadores, el acusado ya tenía una orden de prohibición de acercamiento a la mujer, una medida cautelar dispuesta por un Juzgado de Familia.

En ese sentido, un vocero de la fuerza indicó que efectivamente el atacante violó una orden de prohibición de acercamiento a la mujer, una medida cautelar dispuesta por un Juzgado de Familia.

Inmediatamente personal policial del Comando de Patrullas de la zona fue alertado por el Centro Operativo de Monitoreo municipal que daba cuenta de un incendio de vivienda y acudió al domicilio.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales hablaron con la mujer atacada, quien relató que minutos antes su hijo, identificado como Juan Edgardo Summer, llegó al domicilio y luego de un intercambio verbal, en un ataque de furia, el joven la atacó a golpes, la encerró y en su huida prendió fuego la vivienda con ella adentro.

Minutos más tarde del hecho, las fuerzas policiales lograron detener al sospechoso. Lograron identificarlo gracias a las cámaras de seguridad del lugar. El mismo se encontraba en las inmediaciones de las calles Combatientes de Malvinas y Túpac Amaru, cerca de la casa de su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.