Un hombre se suicida en el bosque tras ver a su hijo de 18 meses muerto en el carro, luego de dejarlo encerrado por un par de horas en Estados Unidos

DOBLE TRAGEDIA

La inmensas altas temperatura en los Estados Unidos, ha ocasionado varias muertes en las últimas semanas, sobre todo por los golpes de calor que se han producido debido a este clima extremo. Muchos de los casos han sido por pequeños que se quedan encerrados en su automóvil, por un descuido de sus padres.

 

 

Ahora una doble tragedia se ha suscitado cuando un padre se quita la vida tras encontrar a su hijo de tan solo 18 meses de edad muerto en su vehículo. Esto sucedió en un bosque de los Estados Unidos, donde las autoridades encontraron los cuerpos tanto del padre como del hijo.

se trató de un padre devastado, quien se suicidó en el bosque después de encontrar a su hijo de 18 meses muerto en su automóvil, donde lo habían dejado durante tres horas, según cree la policía. Ya que al llegar al lugar comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

Ante lo sucedido, la policía descubrió la escena desgarradora después de recibir una pista sobre un hombre suicida en una casa en Chesterfield, Virginia , el martes por la tarde. De camino al lugar, la policía de Chesterfield recibió una segunda llamada de uno de los miembros de la familia del hombre diciendo que podría haber un niño fallecido en la casa.

 

 

La persona que realizó la llamada le dijo a la policía que se les notificó que el niño de 18 meses nunca fue dejado en la guardería. La policía cree que durante la llamada, el padre le dijo al miembro de la familia que había dejado al niño en el automóvil durante tres horas y que tenía intenciones suicidas.

 

 

Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron un automóvil en el camino de entrada con una de las puertas traseras abierta y un asiento para niños vacío adentro. Después de ingresar a la casa, los agentes policiacos descubrieron a un niño de 18 meses sin vida.

 

Posteriormente, el hombre fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en el bosque en el patio trasero de la casa. Tras realizar las investigaciones, la policía aclaró que el padre dejó al niño dentro del vehículo fuera de su lugar de trabajo durante aproximadamente tres horas, lo que provocó la muerte del niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.