Un juego exclusivo de Lego Star Wars llegará a Apple Arcade

Se trata de combates de estrategia en tiempo real y solamente se podrá descargar con una suscripción al servicio de Apple

Cada vez más títulos se van agregando a la lista de juegos disponibles como parte el servicio de suscripción Apple Arcade y en esta ocasión el turno es para una inesperada entrega del mundo de Star Wars aunque en versión de cierta marca de juguetes armables bastante reconocida.

 

 

Se trata de Lego Star Wars Battles, un nuevo juego que fue anunciado recientemente de manera exclusiva para el servicio de Apple. El género de este nuevo título será de estrategias en tiempo real y pondrá a prueba a los jugadores para que se enfrente uno contra uno en batallas en línea con temática del universo de los sables de luz.

 

El estilo de jugabilidad con el que contará Lego Star Wars Battles será de batallas por rondas usando cartas para invocar a una gran variedad de personajes, un modelo bastante similar al famoso juego para dispositivos móviles Clash Royale.

 

 

Como parte de los personajes disponibles estarán varios nombres bastante reconocidos pertenecientes tanto al lado claro como al lado oscuro de la Fuerza, tales como Boba Fett, Luke Skywalker y hasta Yoda. Cada uno de los personajes contará con movimientos especiales únicos que definirán el estilo de juego en cada momento de la partida, además estarán disponibles para los jugadores sin importar a qué bando pertenezcan.

 

 

Los escenarios también estarán basados en locaciones propias de las famosas películas abarcando todas las eras, por lo que aparecerán planetas como Naboo de Star Wars: La Amenaza Fantasma y Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca. Cada área contará con elementos representativos que podrán ser usados por los jugadores para ubicar sus elementos de guerra en el mapa.

 

 

Un detalle bastante interesante de este juego es que, al tratarse de una versión adaptada por Lego, el estilo visual hace parecer que son juguetes reales los que están batallando entre sí y recibiendo comandos de los jugadores, una característica que puede ser bastante llamativa para los amantes de los juegos de estrategia y administración de recursos.

 

 

Este no es el único juego de Lego Star Wars que sale en fechas recientes, pues varios fans aún están esperando la llegada del anhelado The Skywalker Saga que adaptará la historia entera de las películas contando todas las travesías entre caballeros Jedi y Sith al estilo de las icónicas figuras armables. Sin embargo, habrá que esperar a que sea mitad de año de 2022 para poder conocer ese esperado título que llegará a consolas.

 

– Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.