Un vuelo de Spirit Airlines en llamas tras el aterrizaje

NOTICIAS GIRASOL TV

El vuelo 383 de Spirit de Tampa a Atlanta aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Atlanta y, al aterrizar, uno de los frenos se sobrecalentó.

 

 

 

Los pasajeros a bordo de un vuelo de Spirit Airlines, que despegó desde Tampa, sufrieron minutos de verdadera angustia cuando al aterrizar en Atlanta se vieron rodeados de llamas.

 

 

 

Así mismo, uno de los pasajeros del vuelo, quien describió su experiencia. “Dos o tres segundos después de aterrizar, se escuchó un golpe”, expresó Scottie Nelms, y luego añadió que la gente comenzó a levantarse para identificar de dónde provenía el ruido y descubrieron que se trataba de un incendio.

 

 

 

El joven manifestó que los asistentes de vuelo corrieron hacia la parte delantera del avión antes de indicarles a los pasajeros que conservaran la calma. “Todos estaban en pánico. Tratamos de bajar el avión”, dijo.

 

 

 

La aeronave fue remolcada hasta la puerta de embarque donde los Huéspedes

desembarcaron de manera segura y sin lesiones.

 

 

 

Gracias a los socorristas de Atlanta por atender de inmediato a la aeronave. El avión será retirado temporalmente del servicio por mantenimiento”, informó el portavoz de Spirit.

El hecho no pasó a más mayores debido al rápido accionar de los bomberos de Atlanta, que acudieron al lugar con la celeridad que requería el caso y obraron en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.