Una persona capturada en Olancho por supuesta violación especial de su sobrina política de 12 años

Según denuncia, la víctima es sobrina de la esposa del sospechoso, por lo que aprovechándose de la confianza que le tenían logró cometer el ilícito.

En atención a una orden de captura, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este sábado a un sospechoso de la violación especial de una menor de edad.

 

La acción policial se llevó a cabo en la colonia El Recreo del municipio de Juticalpa, tras diligencias de vigilancia por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP #15.

 

El sospechoso es un hombre de 26 años, de oficio albañil, con origen y domicilio en el mismo lugar que se reportó el arresto.

 

El motivo de su detención obedece a una orden judicial, por suponerlo responsable de la violación especial de una niña de 12 años.

 

Según denuncia, la víctima es sobrina de la esposa del sospechoso, por lo que  aprovechándose de la confianza que le tenían logró cometer el ilícito.

 

El documento fue extendido el 28 de septiembre del año 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, Olancho.

 

Por lo anterior, la DPI lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.