Con el propósito de innovar y fortalecer la calidad de los servicios médicos que presta, la Universidad Católica de Honduras inauguró un moderno centro de imágenes en su Hospital Odontológico en el campus Sangrado Corazón de Jesús, en Tegucigalpa.
Este moderno espacio médico cuenta con equipo que permitirá dar un mejor servicio a la comunidad y las actividades académicas de los estudiantes que están en proceso de formación.
El director de las especialidades odontológicas de Unicah, Juan José Guifarro, explicó que uno d ellos factores más importantes es la investigación, en la que los alumnos tanto en especialidades como pregrado, harán un gran trabajo.
“Es importante que se beneficia tanto la parte de pregrado como las especialidades, Unicah tiene 18 años con especialidades muy importantes, donde se benefician muchos pacientes, ya que estamos abiertos a todo el público”, detalló.
Este nuevo espacio permitirá obtener una base de datos de diagnóstico digital permanente que beneficiará tanto a la comunidad académica como a los pacientes que son atendidos en el hospital.
También será un espacio clave para el desarrollo de investigaciones científicas en el ámbito de la salud. Además, con este nuevo centro se ampliarán los servicios brindados por el hospital permitiendo a los pacientes recibir una atención más especializada en cada una de las ramas de la odontología.