Vehículo chocó con una motocicleta en Cuyalí, El Paraíso: una persona falleció en el incidente

El conductor del vehículo salió gravemente herido, mientras que, el que se conducía en la motocicleta falleció, según reportes. 

Dos personas, una a bordo de una motocicleta y otra en un vehículo sufrieron un accidente en Cuyalí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

 

El conductor del vehículo salió gravemente herido, mientras que, el que se conducía en la motocicleta falleció, según reportes.

 

El fallecido fue identificado como Wilmer Antonio Mondragón. Era un guardia de seguridad de una agencia bancaria muy conocida a nivel nacional y su fallecimiento fue de forma instantánea en cuanto recibió el impacto del vehículo.

Image
Lugar donde perdió la vida el conductor de la motocicleta.

 

No obstante, después de que el vehículo con placa PDC 7194 impactó con la motocicleta, este se estrelló con un poste de concreto, que fue la causa principal por la cual el conductor de la unidad saliera afectado.

 

Al lugar se apersonó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer el proceso investigativo del incidente. Hasta el momento se conoce una causa principal de lo que pudo haber originado el trágico hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.