[VIDEO] Así realizaban trabajos de entrenamientos la Selección de Honduras U-23 previo a su debut en los JJ.OO

La selección de Honduras en la categoría sub-23 se prepara para su debut ante Rumania por el primer partido en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, los trabajos de entrenamientos han sido arduos por el compromiso que tienen y la obligación por ganar, ya que es uno de los favoritos a llegar a la estancia final de la competencia, incluso muchos medios internacionales han resaltado la capacidad de la ‘Mini H’.

 

Este fue el primer entrenamiento previo al encuentro. Honduras, que vino de jugar un partido amistoso ante la selección de Alemania antes de la justa olímpica, perdió por un resultado de 2-1, encuentro que fue suspendido por supuestos actos de racismo por parte de un jugador  hondureño a Jordan Torunarigha, seleccionado alemán.

 

Luego de este partido se procedieron a concentrar de una sola vez en la competencia, y mañana a las 5:00 a.m (hora de Honduras), dará inicio el primer partido.

 

Girasol TV y Girasol FM 102.3 le traerá la previa en exclusiva a las 4: 00 a.m, reportando desde Tokyo, Japón, Henry Gómez que es el enviado especial por parte de la Cadena Girasol Medios.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.