Un conductor de un bus interurbano en Tegucigalpa fue multado por autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), luego de no respetar la vía correspondiente.
La denuncia fue hecha por varios medios de comunicación capitalinos, que molestos denunciaron por redes sociales esta acción patética, y todo por querer abordar rápidamente pasajeros y llegar rápido a su destino.
El busito era de los llamados ‘rapiditos’, color beige, con número de ruta 552. Iba por un tramo del bulevar Suyapa, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.
El video llegó hasta los ojos de los comisionados del IHTT, que de forma inmediata pusieron manos a la obra para multar a la unidad de transporte.
Según lo informó Pyubani Williams, comisionada de la entidad de transporte, a través de sus redes sociales dio a conocer que localizaron al imprudente y, que la unidad fue sancionada.
«Hay que seguir las reglas de tránsito. Acciones cómo estás pueden ocasionar accidentes fatales. Gracias por las denuncias. La unidad ha sido sancionada», escribió Williams.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más