[VIDEO] Romell Quioto hizo gol con el Montreal Impact después de regresar de su lesión

Antes de que se diera el gol del catracho, el partido arrancó siempre de forma positiva para el equipo montrealés, que inauguró el luminoso con un gol de Piette en el minuto 24, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Los legionarios hondureños siguen demostrando su gran nivel en el extranjero. Romell Samir Quioto hizo un gol con el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, dándole así la victoria definitiva a su equipo ante el Toronto FC.

 

Fue al minuto 74 cuando el hondureño marcó el gol, en el que recibió un pase filtrado de uno de sus compañeros, burló a uno de los defensas centrales del rival, y definió al poste contrario del que se encontraba ubicado el arquero del Toronto.

 

Antes de que se diera el gol del catracho, el partido arrancó siempre de forma positiva para el equipo montrealés, que inauguró el luminoso con un gol de Piette en el minuto 24, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el Toronto FC, que consiguió el empate con un tanto de Achara en el minuto 57. Pero posteriormente el Montreal Impact adelantó a su conjunto a través de un tanto de Torres en el minuto 68. Fue despúes que el gol de ‘El Romantico’ definió totalmente el encuentro.

 

A LA ESPERA PARA VER A QUIOTO EN LA H

 

El también delantero de la selección de Honduras había sufrido una lesión desde que jugó la Copa Oro, donde tuvo que salir de cambio en el partido de la fase de grupos contra Qatar; el siguiente partido no lo pudo jugar ante México por las molestias que presentaba.

Romell Quioto sufre una contractura muscular y estaría listo ante México en  cuartos de final - Diario El Heraldo
Romell Quioto sufrió contractura muscular en el cuentro ante Panamá, y a inicios del partido ante Qatar fue remplazado / Foto: Diario El Heraldo.

 

Incluso, en los partidos eliminatorios se estaba en duda de que Quioto pudiese jugar por las secuelas de la lesión. Ahora con el regreso de ‘El Romantico’ a las canchas, los aficionados de la H se ilusionan de ver jugando al jugador catracho en los juegos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

 

Los partidos eliminatorios de la bicolor en este mes de septiembre son ante Canadá (el 2 de septiembre de 2021), El Salvador (5 de septiembre de 2021) y contra Estados Unidos (8 de septiembre de 2021), este último partido lo disputará de local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.