VIDEO: Sirey Morán ganó la competencia «Nuestra Belleza Latina» y será nueva presentadora de Univisión

La hondureña ya reaccionó en sus redes sociales después de saber que ganó la competencia, en donde mostró su agradecimiento a toda Honduras por haberle demostrado apoyo.
Sirey Morán se convirtió en la nueva presentadora de Univisión / Foto: Twitter

La presentadora hondureña Sirey Morán se coronó ayer como la reina de Nuestra Belleza Latina, certamen organizado por la cadena de medios en Estados Unidos, Univisión.

 

Tras haber estado compitiendo nueve semanas, Morán automáticamente se calificó para ser la nueva presentadora del medio de comunicación antes mencionado. La hondureña residente en Nueva York también ha ganado un premio de $50, 000 y una capacitación en Televisa; para ser la ganadora tuvo que tener la aceptación del 49% de los votos del público.

 

Con esto, Sirey Morán se convirtió en la primer hondureña en haber ganado esta competencia internacional y es un orgullo para todos lo hondureños, que han reaccionado eufóricos en las redes sociales por el gane de la hermosa catracha.

 

 

 

 

LA REACCIÓN DE SIREY MORÁN

 

La hondureña ya reaccionó en sus redes sociales después de saber que ganó la competencia, en donde mostró su agradecimiento a toda Honduras por haberle demostrado apoyo.

 

«Nunca me cansare de agradecerles tanto apoyo 🙏😍🥺
Gracias a Dios por los mejores fans que me ha dado. ¡Son una bendición tenerlos en mi vida! 🥰👑», así escribió en Instagram la elegante catracha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIREY MORÁN (@sireymoran)

 

Además, en horas de la mañana, Sirey Morán sería entrevistada por la cadena Univisión a través de redes sociales, según lo anunció la misma cadena que busca saber en exclusiva la reacción de la hondureña tras haber ganado el importante certamen.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.