[VIDEOS]: Por dos días vehículos abarcan gran cantidad de fila en UNICAH de Danlí

En dos días, gran cantidad de personas han optado por irse a vacunar contra el covid-19, pero han sido pocos lo que lo han logrado de una forma rápida. Sobre todo, donde se han dado esos tipos de situaciones es en la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) de Danlí, El Paraíso, zona oriente de Honduras.

 

Fueron gran cantidad de vehículos que se quedaron aparcados la noche de ayer (21.06.2021) y en horas de la madrugada de hoy (22.06.2021) para esperar que fueran vacunados contra la mortal enfermedad.

 

ATENCIONES FUERON ESCASAS

 

Ante la gran demanda de personas que se encontraban en el lugar esperando desde la mañana del lunes (21.06.2021) a las 5 de la mañana, pasó todo el día para que se llegaran a mas de 500 vehículos que estuvieran en espera.

 

Sin embargo, llegando las 5 de la tarde, el personal médico decidió cerrar las instalaciones, ya que según el horario establecido era desde las 8:00 a.m. hasta las 2 de la tarde.

 

VEA: ¿Cómo se distribuirá la quinta jornada de vacunación en Danlí?

 

La mayoría de la población ante la acción, protestaron por estar esperando todo el día a ser atendidos y, finalmente no se logró nada. No quedó de otra: quedarse durmiendo en las afueras del lugar para ser atendidos.

 

SEGUNDO DÍA TAMBIÉN ABARROTADO

 

El segundo día en este lugar también ha sido también de bastante carga para los médicos que tienen que inocular a la población que le corresponde en esta quinta jornada de vacunación que inició el Gobierno Central el día de ayer.

 

También las filas de los vehículos han sido totalmente largas, entre los que estaban ayer y los que hoy se sumaron para vacunarse.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.