(VIDEOS) Tormentas en el barrio Santa Clara de El Paraíso están dejando en peor estado las calles

A través de las redes sociales, un usuario de Facebook mostró el pésimo estado en que se encuentran las calles de dicho sector.

Tanto como en otros sectores del territorio nacional, la zona oriental está siendo afectada por las tormentas dadas entre la semana anterior y esta. En el municipio de El Paraíso se han visto afectaciones; ejemplo de ello es el barrio Santa Clara.

 

A través de las redes sociales, un usuario de Facebook mostró el pésimo estado en que se encuentran las calles de dicho sector.

 

María Fernanda Miranda, una pobladora de ese barrio difundió videos como el pavimento que hicieron cerca de su casa ha beneficiado a unos, pero para otros ya no es favorable. Según se visualiza en el video, el agua corre hacia una calle de tierra, y este provoca que la calle se vaya arruinando y queden estilos ‘zanjas’. 

«Nos estamos inundando en el santa clara.😣 Esto es terrible, él pavimento vino a ser de beneficio a cierta parte de los vecinos pero otros nos estamos viendo afectados ya que este pavimento no tiene tragante de agua 😑«, protestó la habitante a través de su Facebook. 

 

Cabe recordar que El Paraíso está sufriendo los efectos indirectos que ha dejado la tormenta Tropical Elsa, que hoy cerca del estado de Florida, Estados Unidos, se convirtió nuevamente en un huracán. 

 

La ciudad de Danlí también ha sufrido deslizamientos, como ser el caso de la colonia 16 de Mayo, que donde se hacía una construcción, los efectos de las lluvias hicieron que se provocara un derrumbe cerca de la casa en donde estaban construyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.