Vin Diesel revela detalles de su pelea con Dwayne Johnson

Vin Diesel indicó que como productor de "Fast and Furious", tuvo que tomar una postura dura con Johnson cuando este dio vida al personaje de Luke Hobbs

En una entrevista con la revista Men’s HealthVin Diesel -actor y productor de la franquicia Fast and Furious– reveló detalles de la pelea que tuvo con Dwayne Johnson «The Rock» hace unos años.

 

Vin Diesel indicó que como productor de la producción de acción, tuvo que tomar una postura dura con Johnson cuando este dio vida al personaje de Luke Hobbs.

 

 

«Era un personaje difícil de encarnar, el de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación a donde tenía que estar», declaró Diesel a la revista.

 

«Como productor, decir: ‘Vale, vamos a tomar a Dwayne Johnson, que está asociado a la lucha libre, y vamos a forzar en este mundo cinematográfico, a los miembros del público, a considerar su personaje como alguien que no conocen… Hobbs te impacta como una tonelada de ladrillos'», agregó el productor de 53 años de edad, quien resaltó su gratificación por los resultados del trabajo que lograron.

 

«Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética», dijo.

 

Para Vin Diesel lograr lo que realmente quería proyectar con el personaje de The Rock en la franquicia representó un reto.

 

«Eso llevó mucho trabajo. Tuvimos que llegar allí y a veces, en ese momento, podía ser muy duro», expresó. «No es algo carnavalesco, pero haría lo que fuera necesario para conseguir actuaciones en lo que sea que esté produciendo», aseveró el artista.

 

 

El final de F9

 

Vin Diesel dijo en una entrevista con The Associated Press que la saga Fast and Furious concluirá con dos películas que serán estrenadas tras su novena entrega, la cual se estrenará en cines mañana, 25 de junio.

 

El actor señaló que Universal Pictures quiere terminar la saga con dos películas, que se podrían proyectar en 2023 y 2024.

 

“Cada historia merece su propio final”, expresó Diesel durante una entrevista sobre F9 cuando le preguntaron acerca del futuro de la franquicia. A pesar del final de la saga dijo que el universo cinematográfico de Fast and Furious continuará.

 

“Sé que la gente sentirá que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas llegan a su final”, acotó. “Hay motivos para un final, creo que esta franquicia se lo merece”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.