Un hombre identificado como Lázaro Antonio Soriano Mayorga, de 47 años, murió la mañana del martes 25 de febrero tras ser picado por un alacrán, según se informó de manera preliminar.
Soriano Mayorga, residente de Las Minas, en Lepaguare, en Olancho, habría sido picado por el artrópodos en horas de la madrugada.
Posteriormente, fue trasladado a una clínica privada de Juticalpa, en Olancho, donde llegó sin signos vitales presuntamente producto de la picadura.
Cabe resaltar que, la noche del lunes 24 de febrero, el hondureño cenó carne de cerdo, lo que supuestamente le habría generado malestares en el estómago.
Es así que, horas después, se habría levantado con la intención de ir al baño, siendo sorprendido por el animal, informó un portal digital en base a las declaraciones de sus familiares.
«Una picada bastó para que minutos más tarde presentara diversidad de complicaciones», explicó Portal Informativo.
Consternación por muerte de hondureño
Según lo informado, Lázaro Antonio Soriano Mayorga era originario de Choluteca, aunque residía desde años atrás en Olancho.
Al respecto, conocidos agregaron que el hombre vivía en dicho departamento por trabajo, razón por la que han lamentado lo sucedido.
«Pobre señor, solo venir a morir por andar trabajando buscando el pan de cada día», «No me lo creo, son trabajadores», «Sí da pesar, Dios lo haya recibido», son algunos de los comentarios.