Condenan en la capital a 15 años de prisión a cinco integrantes de la Pandilla 18

A 15 años de reclusión fueron condenados cinco integrantes de la Pandilla 18, quienes fueron sacados de circulación y puestos a disposición de las autoridades competentes, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

 

Entre los condenados se encuentra Osman Joel Sierra Andino, conocido como Tim; Robertson Jogan Mondragón Mejía, conocido como Sobredosis; Edas Leonel Martínez García, conocido como Coco; Flavio Cesar Sánchez Cruz, conocido como Flamer; y Jefferson Elías Cruz López.

 

El juicio contra los imputados se celebró en el Juzgado de Jurisdicción Nacional con Competencia Nacional Territorial en Materia Antiextorsión.

 

La captura se reportó el pasado 27 de noviembre del 2019, en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes en la acción requirieron a los sospechosos y decomisaron armas de fuego de grueso calibre, chalecos antibalas, municiones, droga, teléfonos celulares y notas extorsivas.

 

En ese sentido, se siguió diligencias hasta lograr mediante estricta conformidad la condena a 15 años de reclusión, por la comisión de los delitos de asociación para delinquir, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico ilícito de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.