El maltrato en menores de seis meses para abajo en Honduras se ha hecho muy común en los últimos meses. Este fue el caso de un bebé de apenas de dos meses que recibía maltrato de su progenitora.
Tal suceso se dio en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
No obstante, la Policía Nacional hizo el rescate del bebé que sufría en las manos de su madre. La denuncia fue realizada de forma anónima al sistema de emergencias del 911 y, tras que los agentes policiales llegaron al lugar la progenitora se dio a la fuga de una forma inmediata.
La Policía Nacional reseñó en su sitio web que «uno de los agentes se conmovió al ver al pequeño, y en un acto de solidaridad le compró un biberón mientras hacían el procedimiento para su guarda y custodia». La acción de rescate fue realizada por funcionarios del Distrito Policial #02-07, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Después que se realizó el rescate del menor, fue entregado a las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), tal como lo amerita el proceso legal.
La influencia de una vaguada en niveles medios de la atmósfera, combinada con el ingreso… Leer más
Lo que en un inicio parecía un accidente, ha dado un nuevo giro, miembros de… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, negó eL miércoles que su Gobierno le tenga miedo… Leer más
El Gobierno de Ecuador aseguró este miércoles que la Unión Europea (UE) y la Organización… Leer más
Una nueva escena de violencia ocurrió en el municipio de La Ceiba la madrugada de… Leer más
La tristeza vuelve a envolver a la familia de Fátima Mejía y al personal del… Leer más