Al cierre de la Semana Mayor, también conocida como Semana Santa (2023), un bus intermunicipal se volcó en cercanías a Bituima, Cundinamarca, dejando hasta el momento dos personas muertas y 38 heridas.
Así lo dio a conocer en la tarde del domingo de resurrección, (09/04/2023) el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca: “Bomberos de Cundinamarca, Policía y CRUE brindan atención al accidente de un bus intermunicipal de la empresa La Esperanza en jurisdicción del municipio de Bituima vereda pasó malo”.
Tras el siniestro, se presentaron en el sitio los organismos de socorro, para controlar a la multitud y ayudar a los heridos a salir del vehículo; necesitando, incluso, de una segueta.
Cerca de 40 personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Facatativá, pero, lamentablemente, el conductor y una pasajera fallecieron, por la gravedad de sus heridas.
Una hipótesis preliminar sugiere que el bus venía presentando fallas y que, para el momento del accidente, se quedó sin frenos, por lo cual fue a dar al barranco.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más