Al menos dos muertos y 38 heridos: este es el balance tras el accidente de un bus que rodó por un barranco en Cundinamarca, Colombia

NOTICIAS GIRASOL TV

Al cierre de la Semana Mayor, también conocida como Semana Santa (2023), un bus intermunicipal se volcó en cercanías a Bituima, Cundinamarca, dejando hasta el momento dos personas muertas y 38 heridas.

Así lo dio a conocer en la tarde del domingo de resurrección, (09/04/2023) el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca: “Bomberos de Cundinamarca, Policía y CRUE brindan atención al accidente de un bus intermunicipal de la empresa La Esperanza en jurisdicción del municipio de Bituima vereda pasó malo”.

Tras el siniestro, se presentaron en el sitio los organismos de socorro, para controlar a la multitud y ayudar a los heridos a salir del vehículo; necesitando, incluso, de una segueta.

Cerca de 40 personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Facatativá, pero, lamentablemente, el conductor y una pasajera fallecieron, por la gravedad de sus heridas.

Una hipótesis preliminar sugiere que el bus venía presentando fallas y que, para el momento del accidente, se quedó sin frenos, por lo cual fue a dar al barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.