Por el delito de otras agresiones sexuales agravadas fue capturado por agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el sospechoso Sergio Antonio Orellana.
El arresto se ejecutó en la aldea Cerro Grande de Francisco Morazán y fue remitido al juzgado de letras de La Granja, donde la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) solicitó la detención judicial.
El expediente fue diligenciado por el grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC y en su informe final determinan que hace algún tiempo la madre de ambos menores de edad se los llevó de la casa de la abuela, para vivir con ella y el supuesto agresor ahí consumó el delito.
En las investigaciones se concluyó que en distintas ocasiones y bajo amenazas el sospechoso tocó las partes íntimas de la niña y la besó mientras todos dormían y para evitar que pidiera auxilio le tapó la boca.
A similares abusos fue sometido el hermano menor de la niña, aprovechando los momentos en los que el menor se encontraba solo en la vivienda, mientras la madre y la otra menor realizan labores de bacheo en calle.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más