ATIC captura a supuesto agresor sexual de dos hermanos menores de edad

Por el delito de otras agresiones sexuales agravadas fue capturado por agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el sospechoso Sergio Antonio Orellana.

El arresto se ejecutó en la aldea Cerro Grande de Francisco Morazán y fue remitido al juzgado de letras de La Granja, donde la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) solicitó la detención judicial.

El expediente fue diligenciado por el grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC y en su informe final determinan que hace algún tiempo la madre de ambos menores de edad se los llevó de la casa de la abuela, para vivir con ella y el supuesto agresor ahí consumó el delito.

En las investigaciones se concluyó que en distintas ocasiones y bajo amenazas el sospechoso tocó las partes íntimas de la niña y la besó mientras todos dormían y para evitar que pidiera auxilio le tapó la boca.

A similares abusos fue sometido el hermano menor de la niña, aprovechando los momentos en los que el menor se encontraba solo en la vivienda, mientras la madre y la otra menor realizan labores de bacheo en calle.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.