Un hombre fue ejecutado a disparos por desconocidos que lo privaron de su libertad en una conflictiva zona de Comayagüela, siendo encontrado después en un área verde, al pie de un precipicio de la colonia Brasilia, sector norte de la capital.
El occiso identificado como Edgar Josué Hernández López (25) tenía varios impactos de bala en su brazo y su cabeza. Según la información preliminar, Hernández López habría sido raptado hoy miércoles en horas de la madrugada entre las colonias Villa Cristina y San Juan del Norte.
Seguidamente, malvivientes sometieron a su víctima y lo llevaron a un sector boscoso, donde le quitaron la vida con saña extrema.
Tras cometer el atroz crimen, los matones huyeron del sector dejando abandonado el cuerpo. Fue hasta hoy en horas de la mañana que pobladores de esa conflictiva zona dieron aviso del hallazgo de una persona muerta, dando rápido aviso a las autoridades policiales.
Al sector llegaron varios agentes que confirmaron la muerte violenta, luego se desplazó personal forense para proceder al levantamiento.