El Celtic dominó el primer tiempo con dos goles, uno de los cuales fue un fantástico tanto anotado por el jugador hondureño apodado “Bicho”. Luis Palma fue quien anotó el gol que amplió la ventaja del Celtic sobre el Atlético de Madrid en la Champions League.
El jugador nipón Kyogo Furahashi anotó el primer gol del encuentro a los pocos 4 minutos de iniciar con una gran asistencia por la diestra del campo del céltico para devolver el centro que les dio el 1-0.
El Atlético no tardó mucho en responder al conjunto de los escoceses, pues en el 25’ Griezman había logrado emparejar el conteo de goles.
El Celtic lo pidió y Palma contestó, dándole a los fanáticos lo que querían y dos minutos después marcó la diferencia en el campo.
Con un sublime movimiento, “El Bicho” recibió el balón en el lado derecho del campo y remató el esférico con una diestra poderosa que separó el marcador.
Tras esto, el Atlético, que se había mostrado muy valiente tras empatar en el 25’, pero ni 5 minutos extra, les dio la oportunidad de volver a emparejar los puntos en la primera parte del partido.
En el complemento, el Celtic bajo un poco la intensidad, y el conjunto madrileño aprovechó su oportunidad. A los ocho minutos, Marcos Llorente metió un centro largo y el goleador español se tiró de palomita para ponerle cifras definitivas al partido. Sobre el final del encuentro, De Paul quiso recuperar la pelota y le fue con la plancha levantada a Paulo Bernardo, por lo que vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.
Dentro de dos semanas, la fase de grupos de la Champions League arrancará a la segunda ronda, y Atlético de Madrid se volverá a enfrentar ante Celtic, pero esta vez en el estadio Cívitas Metropolitano. Con este empate y la victoria de Feyenoord ante Lazio, los de la capital española se encuentran segundos con cinco unidades y a un punto de los neerlandesés.
Con información de Diario El Heraldo