Detención judicial para danlidense por supuesto delito de asesinato

En las últimas horas agentes de tribunales adscritos a la fiscalía de turno en Danlí, El Paraíso lograron que un juez dictara en la audiencia de declaración de imputado la detención judicial en contra de un jóven supuestamente responsable de haberle quitado la vida a una persona.

 

El imputado de nombre Yovani Antonio Espinal González (22 años) fue el enviado a detención judicial. A este se le acusa de suponersele responsable del delito de asesinato en contra de una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado sin vida en el sector de Quebrada Chiquita de dicha ciudad donde se le ha hecho el juicio.

Pero para poder darle detención, tuvieron que movilizarse hasta la aldea de El Matazano, del Valle de Jamastrán. El sujeto iba a bordo de un transporte interurbano y ahí en el lugar mencionado fue interceptado para que se le capturara por el delito hecho.

 

Por otra parte, el occiso fue llevado a la morgue judicial, en donde fue ingresado como un «desconocido», ya que no portaba documentación alguna. Sin embargo, las autoridades determinaron en llevarlo al centro de Ciencias Forenses en Tegucigalpa, donde le practicarán la autopsia médico legal para su identificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.