Dos luchadores universitarios son atacados por oso grizzly en el bosque nacional de Wyoming mientras cazaban

NOTICIAS GIRASOL TV

Dos luchadores universitarios del estado de Wyoming resultaron gravemente heridos luego de que fueron atacados por un oso grizzly mientras estaban en un día de caza el pasado fin de semana.

 

El hecho tuvo lugar el sábado en Cody, Wyoming, cuando los dos jóvenes se encontraron con el animal muy cerca mientras estaban escondidos al momento de cazar al oeste del inicio del sendero Bobcat Houlihan en el Bosque Nacional Shoshone, informó el

 

Departamento de Caza y Pesca de Wyoming en un comunicado.

“Antes de que pudieras pensar o parpadear, un oso salió corriendo de los árboles justo en frente de mí”, dijo Lowry, quien fue atacado primero. “Me estaba golpeando bastante bien”.

 

Uno de los hombres declaró que abordó al oso para intentar quitárselo de encima a su amigo identificado como Brady Lowry. “Lo agarré y tiré con fuerza de la oreja”, expresó Kendall Cummings.

 

“Podía escuchar cuando sus dientes golpeaban mi cráneo, podía sentir cuando mordía mis huesos y crujían”, continuó Cummings.

Ambos hombres de alguna u otra manera pudieron librarse del ataque del oso grizzly y llamar al 911, lo que condujo a una respuesta inmediata para buscarlos y rescatarlos por funcionarios del condado de Park y el personal del Departamento de Caza y Pesca de Wyoming.

 

“Con la ayuda de un cazador en el área, un residente local y otros miembros de su grupo, los dos hombres pudieron llegar al comienzo del sendero donde se encontraron con el equipo de búsqueda y rescate y fueron transportados desde el área”, dijo Wyoming Game & Fish Department.

Uno de los luchadores fue llevado en helicóptero a un centro asistencial local, mientras el otro fue trasladado en una ambulancia, informaron las autoridades.

 

Los dos hombres son compañeros del equipo de lucha libre en Northwest College en Powell, Wyoming, al parecer se sometieron a numerosas cirugías tras sufrir laceraciones graves en el rostro y el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *