Eliseo Castro activa integración y recorridos por el Distrito Central

El Partido Liberal y su candidato a alcalde por el Distrito Central, Eliseo Castro, intensifican sus esfuerzos de campaña a través de reuniones de integración y recorridos por los diferentes distritos del municipio.

En un acto de consolidación y motivación, Castro destacó la importancia de la unidad dentro del movimiento liberal.

“Solo la unidad e integración nos hace fuertes, sólidos y nos prepara para la gran victoria del 30 de noviembre, abriendo las puertas para los indecisos, independientes y nuevos votantes, para que reconozcan que la única opción de triunfo es el Partido Liberal”, afirmó el aspirante.

Castro también anunció que el partido, conocido por su bandera roja y blanco, llega con todo su potencial y proclamó la importancia de la unión en vísperas de la gran convención que se realizará el 25 de mayo, donde se fortalecerá el respaldo y la cohesión de la militancia.

Estos esfuerzos buscan consolidar una campaña que apunte a la victoria en las próximas elecciones municipales, con la meta de continuar impulsando las políticas y propuestas del Partido Liberal en beneficio del Distrito Central.

Lizzy Irías

Editora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *