Detenido por agredir con un cuchillo a su pareja tras dar luz en un hospital en Elche

Un hombre está detenido por tentativa de homicidio tras supuestamente agredir con un cuchillo a su pareja en el hospital de Elche donde acababa de dar a luz, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada de este miércoles en una habitación del Hospital del Vinalopó de Elche (Alicante) donde la mujer se recuperaba después de haber dado a luz mientras el bebé estaba todavía en neonatos.
Según las mismas fuentes, el personal sanitario que acudió a la habitación se encontró al hombre, de 37 años, con un cuchillo, con el que supuestamente había causado cortes a la mujer en brazos, manos, dedos y en el cuello, por lo que se le ingresó en la UCI.
A su vez, la mujer, de 28 años, habría agredido al hombre con un martillo, al parecer le propinó nueve o diez martillazos en la cabeza, y necesitó puntos de sutura.
Se investigan las causas de la agresión que podría deberse a que la mujer quería acabar con la relación.
El hombre está detenido por tentativa de homicidio y permanece en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Elche, desde donde se prevé que pase este viernes a disposición judicial.
Está previsto que el hombre arrestado pase este viernes a disposición judicial, según ha informado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.
Según ha dicho, la Policía Nacional investiga los hechos y las pesquisas están “en curso” para saber todas las circunstancias, incluidas “el origen de la agresión recibida por el hombre”.
En todo caso, este individuo será trasladado mañana al Palacio de Justicia de Elche para ser interrogado por la autoridad judicial por supuestamente agredir a su pareja en el hospital.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.