Se trata de Joselin Paola Chacón Lobo quien era conocida como la payasita “Chispita” y su esposo, Nelson Estiven Villatoro Escobar, “Charquito”. Ambos eran esposos y tenían tres hijos.
Ellos se ganaban la vida amenizando eventos, salieron a trabajar el pasado nueve de mayo , pero nunca más volvieron. Pasaron 52 días de búsqueda para que encontraron los cuerpos en el asentamiento Luz de Cristo Bolla Lobos, sus cuerpos fueron encontrados escondidos a seis metros bajo la tierra.
Además, informó que la causa de muerte de los payasos “Chispita” y “Charquito” es asfixia por estrangulamiento y a ambos se les realizó el protocolo de Minnesota para determinar si fueron víctimas de tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Durante una excavación que realizó la Brigada de Rescate de los Bomberos Voluntarios encontraron los cuerpos a seis metros de profundidad. También localizaron zapatos de payaso, pintura para realizar pintacaritas, ropa de colores y otras pertencias de la pareja.
Además, la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala (APCG), lamentó la pérdida de dos seres queridos para su familia, “nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les dé fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo”.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más