En Guatemala matan a los payasos Chispita y Charquito

NOTICIAS GIRASOL TV

Se trata de Joselin Paola Chacón Lobo quien era conocida como la payasita “Chispita” y su esposo, Nelson Estiven Villatoro Escobar, “Charquito”. Ambos eran esposos y tenían tres hijos.

 

 

Ellos se ganaban la vida amenizando eventos, salieron a trabajar el pasado nueve de mayo , pero nunca más volvieron. Pasaron 52 días de búsqueda para que encontraron los cuerpos en el asentamiento Luz de Cristo Bolla Lobos, sus cuerpos fueron encontrados escondidos a seis metros bajo la tierra.

 

 

Además, informó que la causa de muerte de los payasos “Chispita” y “Charquito” es asfixia por estrangulamiento y a ambos se les realizó el protocolo de Minnesota para determinar si fueron víctimas de tratos crueles, inhumanos o degradantes.

 

 

Durante una excavación que realizó la Brigada de Rescate de los Bomberos Voluntarios encontraron los cuerpos a seis metros de profundidad. También localizaron zapatos de payaso, pintura para realizar pintacaritas, ropa de colores y otras pertencias de la pareja.

 

 

Además, la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala (APCG), lamentó la pérdida de dos seres queridos para su familia, “nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les dé fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.