Endurecen operativos contra extorsionadores

Agentes de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) intervinieron las rutas del servicio de transporte público que cubren trayectos de El Carrizal, La Sosa y anillo periférico, entre otras, para evitar acciones criminales, como el cobro de extorsión, crímenes y asaltos.

A través de la operatividad se implementan diferentes acciones que ayudan a mantener el control y el orden en este sector.

El domingo pasado se reportó la quema de dos unidades de transporte urbano en el sector de El Carrizal en un suceso que aún no se han esclarecido las causas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que a las 6:00 de la mañana recibieron una llamada que había un incendio en unidades de transporte en el sector 2 de El Carrizal. Una de las unidades se quemó en su totalidad y otra presenta más del 60 por ciento.

Un equipo técnico levanta un informe para determinar si hubo mano criminal en el incendio de las unidades de transporte que cubren la ruta Divino Paraíso- Mercado. Las unidades de transporte se encontraban estacionadas al momento que tomaron fuego. En la zona hay cámaras de seguridad por lo que se hará uso de las mismas para verificar que paso con ambas unidades.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *