Canchas de El Obelisco tienen uso público reglamentado para evitar vandalismo

van Flores, quien forma parte del comité administrador, explicó que el candado instalado en la entrada de la cancha tiene como objetivo principal mantener fuera de las instalaciones a vagabundos y malvivientes, garantizando así un ambiente limpio, ordenado y seguro para los usuarios.

Informó que hay personas cooperando en las inmediaciones de la cancha, a escasos 10 pasos de la entrada, quienes dan acceso sin restricción a todo el público para la práctica del baloncesto.

Destacó también que el inmueble está regido por un reglamento específico que establece horarios y normas de uso para el cuidado y mantenimiento del área.

Estas normativas, agregó, tienen como finalidad garantizar el disfrute y la seguridad de todos los usuarios, así como preservar las instalaciones en óptimas condiciones para su uso y aprovechamiento a largo plazo.

El cuidado, mantenimiento, y mejoramiento de la cancha es una tarea ardua y demandante, la cual se ha hecho de manera continua, sin descanso y sin fines de lucro, esto seguirá de la misma manera para el beneficio de nuestra juventud, la cual es la mayor beneficiada del uso de las instalaciones y por consiguiente se convierten en prioridad, señaló.

Del mismo modo, hizo un llamado para toda persona natural que quiera cooperar con el proyecto y esperamos que continúe en un mejor aprovechamiento, crecimiento y ampliación del complejo del baloncesto.

Reiteró que el acceso a la cancha de El Obelisco sigue estando disponible para el uso del público, siempre y cuando se cumplan las normativas establecidas por los encargados del bienestar de los usuarios y mantenimiento del complejo.

Al mismo tiempo, agradeció la colaboración y respeto a los lineamientos de uso y convivencia, de parte de todos los usuarios para así mantener un ambiente seguro, limpio, respetuoso y ordenado dentro y en los alrededores de estas instalaciones.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.