Hallan muerto a hombre reportado como desaparecido en SPS

Este lunes, el cadáver de un hombre reportado ayer por sus familiares como desaparecido, fue encontrado en la colonia Centroamérica, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula (SPS), departamento de Cortes, norte de Honduras.

Según reporte policial la víctima presenta un impacto de arma de fuego en el cuello, hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe destacar que durante el fin de semana no se reportaron hechos violentos en el municipio de San Pedro Sula.

Familiares habían reportado a la victima como desaparecido ayer en horas de la tarde, uno de sus parientes llegó a la zona del crimen para hacer el reconocimiento.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han manifestado que harán las diligencias necesarias para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Personal de Medicina Forense llegaron a la zona a hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *