La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín presentó al joven que le dará su primer beso

Como parte del inicio de las grabaciones de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”, Nina Rubín compartió imágenes de su debut en los foros

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha hecho su debut en el mundo de las telenovelas y esta vez llamó la atención de sus seguidores al mostrar aspectos de cómo ha sido su primera semana de grabaciones.

La actriz de 13 años se incorporó a la telenovela ¿Te acuerdas de mí? luego de que en semanas pasadas ella y su familia dieran positivo a la prueba de COVID-19, enfermedad que mantuvo a Andrea Legarreta en el hospital por un par de días tras sufrir una neumonía derivada del padecimiento.

Aunque también Erik Rubín y su hermana Mía se contagiaron de la enfermedad, su estado de salud mejoró notablemente con el paso de los días y el efecto del tratamiento y no es sino ahora, hasta que la menor de la familia dio negativo a su prueba, que se pudo incorporar a las grabaciones de la telenovela en la que alterna al lado de figuras como Gabriel Soto y Rebecca Jones.

 

Nina Rubín ya había debutado anteriormente en la obra "Anita, la huerfanita" (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)Nina Rubín ya había debutado anteriormente en la obra «Anita, la huerfanita» (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Este fin de semana reveló ante sus poco más de 460 mil followers algunos detalles de su incursión en los melodramas, de la mano de la productora Carmen Armendáriz, quien ya había trabajado anteriormente en Hoy al lado de su famosa madre, la presentadora Andrea Legarreta.

Fue a mediados de septiembre que el staff y el elenco de la telenovela pudieron regresar a los foros en medio de fuertes medidas de higiene y las recomendaciones de salubridad para evitar la propagación del coronavirus.

Dos semanas después de iniciadas las grabaciones, Nina Rubín pudo incorporarse a la historia que marca el regreso de Gabriel Soto a los foros de la empresa. Fue el martes 29 de septiembre cuando la conductora titular de Hoy compartió en sus historias de Instagram cómo su hija menor estaba siendo preparada para hacer sus primeras escenas, en lo que fue su debut en llamado.

 

La presentadora ya había compartido su emoción por el debut actoral de su hija menor (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)La presentadora ya había compartido su emoción por el debut actoral de su hija menor (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Pero fue la propia Nina quien empeló su cuenta de Instagram para mostrar que ya estaba inserta en la vida laboral artística y en algunas imágenes se dejó ver contenta en las grabaciones. Con el texto “Filmando Te acuerdas de mí con Pedro”, la adolescente mencionó al actor Pedro Sicard, quien es parte del lenco de la historia y aparece muy sonriente a su lado.

Con un look muy colegial, que adelanta el matiz de su personaje, Nina compartió una segunda imagen donde aparece aparentemente en el área de maquillaje o en su camerino y se le ve junto a su estilista con el texto: “Preparándonos para la siguiente escena”.

Pablo Sicard comparte el foro de grabaciones con la adolescente (Foto: Instagram @ninarubin)Pablo Sicard comparte el foro de grabaciones con la adolescente (Foto: Instagram @ninarubin)

Como ya se ha dicho anteriormente, en ¿Te acuerdas de mí? Nina Rubín vivirá situaciones que ni siquiera ha experimentado en la vida real, como el hecho de vivir su primer romance y dar su primer beso.

En una de las fotografías que publicó este viernes, la joven posó al lado de quien será su pareja en el melodrama, el actor Alessio Valentini, con quien vivirá su primer noviazgo tanto fuera de pantalla como en la ficción de Carmen Armendáriz.

Un momento en el área de maquillaje de Televisa fue compartido por la joven este viernes (Foto: Instagram @ninarubin)Un momento en el área de maquillaje de Televisa fue compartido por la joven este viernes (Foto: Instagram @ninarubin)

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. Faby y Edy que son mi personaje y el de Alessio son muy diferentes , pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar”, dijo la adolescente el mes pasado en entrevista con su madre durante el show matutino que conduce desde hace más de 20 años.

Alessio Valerino es el jove actor con quien Nina vivirá su primer beso (Foto: Instagram @ninarubinl)Alessio Valerino es el jove actor con quien Nina vivirá su primer beso (Foto: Instagram @ninarubinl)

Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!’”,  dijo Legarreta al respecto entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.