Las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Brasil captaron el dramático momento, ocurrido el martes pasado, de la explosión de un auto mientras cargaba gasolina.
Una cámara de seguridad en el lugar captó el momento del potente estallido en la mañana del martes en São Francisco Xavier, barrio de la zona norte de Río de Janeiro.
Las imágenes muestran a un hombre, identificado como Mario Magalhaes da Penha, y a una mujer afuera del vehículo esperando que se termine de cargar el combustible. Luego, el hombre se dirige a la parte trasera del auto, abre el maletero y, segundos después, el coche explota.
Magalhaes da Penha, de 67 años, murió en la madrugada del miércoles en el hospital tras ser ingresado en estado grave, la mujer, cuya identidad no trascendió, fue internada en el hospital municipal Souza Aguiar pero ya fue dada de alta.
La filmación que circuló en redes sociales revela que la explosión del auto fue tan potente que incluso destrozó parte del techo de la estación y de los surtidores de combustible. Afortunadamente, ninguna otra persona presente en el lugar resultó herida.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más