Luego del escandalo de la «famosa fiesta», el presentador Xander Reyes sale negativo a test de coronavirus

Reyes es una de las figuras públicas que sigue de cerca el mundo de la farándula hondureña. Actualmente conduce el programa de televisión llamado "Q Hubo Por Ahi" , es denominado como "El Príncipe de la Farándula". 

El presentador de televisión, Xander Reyes, del canal de televisión Q Hubo TV, confirmó a sus fanáticos que es negativo al coronavirus luego de la escandalosa fiesta que celebraron en medio de la pandemia.

 

Hace unas semanas atrás, varios reconocidos presentadores hondureños se reunieron en una fiesta social, y sin embargo, luego de que saliera a luz diversos videos, las criticas no dudaron a lloverles a todas las figuras públicas mediante sus redes sociales.

 

Los presentadores se aislaron por dos semanas para evitar una posible propagación del covid-19. Luego de que transcurrieran dos semanas de la famosa «covid party» al presentador Xander Reyes dio a conocer a sus seguidores en sus redes sociales acerca de su resultado, siendo este negativo.

 

Reyes es una de las figuras públicas que sigue de cerca el mundo de la farándula hondureña. Actualmente conduce el programa de televisión llamado «Q Hubo Por Ahi» , es denominado como «El Príncipe de la Farándula».

 

Xander posteó una fotografía mostrando su resultado negativo. «5 días después de la «Famosa Fiesta» y de aislamiento y suspensión laboral regreso con mi prueba de covid-19 –NEGATIVO» dijo Reyes en el pie de la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

 

 

Aunque aún así las criticas en los comentarios le seguían lloviendo, pero aún así siguió mostrando su buena actitud que siempre maneja.

 

Además, una semana atrás su compañera de labores Alejandra Rubio también mostró su resultado del covid-19, ya que ella de la misma manera se hizo presente en la fiesta saliendo también negativa. Rubio pidió disculpas por la imprudencia en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.