El Club Deportivo Marathón derrotó este miércoles (15.09.2021) por un resultado de 3-1 al Club Olimpia, partido que prácticamente estuvo bajo el control el monstruo verde durante los 90 minutos.
Un hat-trick de Brayan Castillo bastó para que el equipo local liquidara el encuentro, dándole así tres puntos mas y que lo pone en los primeros puestos de la tabla con 15 puntos.
Mientras que los albos dejaron ir la oportunidad de avanzar y mantenerse de primero, estancándose con 15 puntos en el presente torneo.
El primer gol cayó como balde de agua fría para los dirigidos por el argentino Pedro Troglio. Al minuto 2 Brayan Castillo anotó después de que Mario Martínez, Isaac Castillo y Cristian Calix armaran una jugada colectiva; el último jugador mencionado le envió el pase Edwin Solani y este asistió Brayan Castillo para que de esta forma pusiera al monstruo verde adelante en el marcador.
En el minuto 5 siguió la insistencia, pero Edrick Menjivar contuvo la pelota que Solani Solano intentó meter a su portería.
La jugada que llamó la atención fue la de Jonathan Paz, que le dio un codazo a Mario Martínez mientras disputaban el balón. Paz terminó mandando al hospital a Martínez y, además de eso recibió una tarjeta roja.
El equipo verdolaga informó que su jugador ya se encuentra bien, y al mismo tiempo condenó la acción que hizo el defensa del Olimpia.
El juego siguió, transcurriendo los minutos y siempre bajo el dominio del Marathón.
Mas luego Castillo apareció para definir el 2-0 al minuto 39. Este recibió un centro proveniente de Alans Vargas, quien desbordó toda la banda izquierda para mandar el servicio y así, darle la oportunidad de gol al delantero que superó la marca que le hizo el jugador olimpista German ‘El Patón’ Mejía.
Se fueron al descanso, y regresando de ello el partido bajó su intensidad. Olimpia siempre estaba en la busca de marcar el descuento de forma temprana para tener una señal de esperanza de poder empatar o remontar.
Este gol habría llegado al minuto 84, marcado por el delantero olimpista Jerry Bengston y así acercarse mas al marcador. El partido llegó al minuto 90 y los albos fueron sorprendidos al final del encuentro.
Otra vez Brayan Castillo salió en busca de su hack-trick y así, matar las esperanzas de los albos. Castillo fue reconocido al final del encuentro como el mejor jugador del partido.
Ya sea por razones espirituales o profesionales, artistas urbanos como Yandel, Wisin o Jay Wheeler… Leer más
Cuatro personas murieron y una resultó herida de gravedad al descolgarse la cabina de un… Leer más
Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee -capital del estado-, deja este… Leer más
La frontera entre Nicaragua y Honduras, en el paso de Las Manos, está desolada, sin… Leer más
Aunque para muchas personas la Semana Santa es el sinónimo de diversión y descanso, para los católicos… Leer más
Un total de 147 accidentes viales con el resultado de 107 heridos, reporta Honduras hasta… Leer más