Marathón vence a Olimpia y lo alejó de la posibilidad de mantener la punta del torneo

La jugada que llamó la atención fue la de Jonathan Paz, que le dio un codazo a Mario Martínez mientras disputaban el balón. Paz terminó mandando al hospital a Martínez y, además de eso recibió una tarjeta roja.

El Club Deportivo Marathón derrotó este miércoles (15.09.2021) por un resultado de 3-1 al Club Olimpia, partido que prácticamente estuvo bajo el control el monstruo verde durante los 90 minutos.

 

Un hat-trick de Brayan Castillo bastó para que el equipo local liquidara el encuentro, dándole así tres puntos mas y que lo pone en los primeros puestos de la tabla con 15 puntos.

 

Mientras que los albos dejaron ir la oportunidad de avanzar y mantenerse de primero, estancándose con 15 puntos en el presente torneo.

 

Actividad del juego

 

El primer gol cayó como balde de agua fría para los dirigidos por el argentino Pedro Troglio. Al minuto 2 Brayan Castillo anotó después de que Mario Martínez, Isaac Castillo y Cristian Calix armaran una jugada colectiva; el último jugador mencionado le envió el pase  Edwin Solani y este asistió  Brayan Castillo para que de esta forma pusiera al monstruo verde adelante en el marcador.

 

En el minuto 5 siguió la insistencia, pero Edrick Menjivar contuvo la pelota que Solani Solano intentó meter a su portería.

Brayan Castillo, delantero de Marathón festejando el primer gol del encuentro contra el Club Olimpia / Foto: Twitter @CDMarathón

La jugada que llamó la atención fue la de Jonathan Paz, que le dio un codazo a Mario Martínez mientras disputaban el balón. Paz terminó mandando al hospital a Martínez y, además de eso recibió una tarjeta roja.

 

El equipo verdolaga informó que su jugador ya se encuentra bien, y al mismo tiempo condenó la acción que hizo el defensa del Olimpia.

 

Mario Martínez recibiendo asistencia médica en un centro hospitalario de San Pedro Sula / Foto: Twitter @CDMarathon

 

El juego siguió, transcurriendo los minutos y siempre bajo el dominio del Marathón.

 

Mas luego Castillo apareció para definir el 2-0 al minuto 39. Este recibió un centro proveniente de Alans Vargas, quien desbordó toda la banda izquierda para mandar el servicio y así, darle la oportunidad de gol al delantero que superó la marca que le hizo el jugador olimpista German ‘El Patón’ Mejía.

 

Se fueron al descanso, y regresando de ello el partido bajó su intensidad. Olimpia siempre estaba en la busca de marcar el descuento de forma temprana para tener una señal de esperanza de poder empatar o remontar.

 

Este gol habría llegado al minuto 84, marcado por el delantero olimpista Jerry Bengston y así acercarse mas al marcador. El partido llegó al minuto 90 y los albos fueron sorprendidos al final del encuentro.

 

Otra vez Brayan Castillo salió en busca de su hack-trick y así, matar las esperanzas de los albos. Castillo fue reconocido al final del encuentro como el mejor jugador del partido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.