México confirmó hora y estadio donde jugará en casa ante la Selección de Honduras rumbo a la Copa América 2024

(L-R), Hector Herrera of Mexico and Kervin Arriaga of Honduras during the game Honduras vs Mexico (Seleccion Mexicana), corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Olimpico Metropolitano Stadium, on March 27, 2021.

(I-D), Hector Herrera de Mexico y Kervin Arriaga de Honduras durante el partido Honduras vs Mexico (Seleccion Mexicana), correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Olimpico Metropolitano, el 27 de Marzo de 2021.

Concacaf Lo que no había anunciado Concacaf en relación a estos cruces de cuartos de final es el tema del horario y estadio.ya había confirmado este miércoles las fechas de los partidos de cuartos de final de la Liga de Naciones entre Honduras México.

El partido de ida se disputará el viernes 17 de noviembre en Honduras, mientras que la vuelta será en tierras mexicanas el martes 21 de noviembre.

 

Lo que no había anunciado Concacaf en relación a estos cruces de cuartos de final es el tema del horario y estadio.

 

México ya ha confirmado dónde el partido de vuelta ante Honduras y también el horario: Será en el estadio Azteca a partir de las 8:30 pm, hora catracha.

“En el estadio Azteca se define el pase a Copa América”, informó la cuenta oficial de la selección mexicana.

De momento la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), aún no ha anunciado si jugarán su partido en casa en el estadio Nacional de Tegucigalpa o si será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Al final será una decisión de Reinaldo Rueda, seleccionador de Honduras. La Bicolor ya jugó ante Granada y Cuba en el Nacional Chelato Uclés y lograron sacar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.